jueves, 2 de junio de 2011

GLAMOUR Y ETIQUETA

Glamour y etiqueta

En este modulo vimos  cosas elementales que se enfocan mas asía  la parte de cómo vestirnos de acuerdo a nuestra edad  como peinarnos. Cómo comportarnos en una mesa, como manejar la los cubiertos. Esto es importante aunque no lo creamos ya que este conjunto de cosas son hacen ver bien asía las demás personas .tener una presencia  impecable nos hace abrir muchas puertas .



Katerin Riaño





ETIQUETA Y PROTOCOLO

Este modulo fue interesante ya a que nos enseño el buen vestir y el manejo de lo que lleva una mesa en cualquier invitación o situación, de cómo se debe expresar en el momento de una entrevista.


Hernan Tumay Medina




ETIQUETA Y GLAMOUR



Aunque para la mayoría de las personas el tema de la etiqueta y el glamur lo consideran solo para la gente de alta sociedad, este tema nos interesa a todos, ya que aprendemos la educación correcta que se deben de tener a la hora de una reunión formal, y no solo para eso, si no para la educación personal.



Uno de los principales temas, de tantos que abarca la etiqueta y el glamur es el vestuario de una persona según la ocasión que corresponda; la combinación de colore es muy importante ya que la presentación personal es la primera impresión que da la persona ante los demás; colores como el naranja y el amarillo ay que saberlos combinar o en su posibilidad omitirlos ya que son colores llamativos, fuertes y complicados de combinar. Detalles como el arreglo y decoración de la mesa para una reunión, da presentación y elegancia; esta decoración va de acuerdo a la comida que se vaya a ofrecer.

El saludo adecuado a una persona para el caso de un hombre es saludar con fuerza haciendo sentir su presencia y con la mano estirada recta con la mano de la persona a quien se va a saludar; para el caso de una mujer el saludo sebe de ser delicado y la mano doblada y estirándola en curva para que la persona quien se vaya a saludar sepa que está tratando a una mujer.

Todos estos detalles son cosas que nos hacen crecer como personas y dejando una buena presentación personal ante los demás. para el aprendizaje siempre hay tiempo y es para todos.



Yully Paola Viancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario